Cuando hace pocas semanas se estrenó la nueva temporada de Sense8, creíamos que era la segunda parte de una gran saga de temporadas. Sin embargo, hoy la gente de Netflix vino decidida a rompernos el corazón y confirmó que la serie de los sensate no va más.
¿El motivo de la cancelación? El peso que requiere cada capítulo de la ficción. Sí, entendemos que es un bardo producirla, desde la preproducción, a la filmación en tantos países, a la edición mezclando todas las líneas argumentales con los cruces de personajes y demás. Pero... ¿No era mejor decirnos "LLEGA EN 2019", que decir "SE TERMINO LA SERIE. VALAR MORGHULIS?
Sense8 llega así a su fin debido a que la gran producción que la serie requiere, y que genera mucho tiempo de pre-producción, rodaje y post-producción hizo que se vencieran los contratos de los protagonistas, sin que haya intención de renovarlos. La vicepresidenta de contenido original de Netflix Cindy Holland señaló que: "Luego de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 llegó a su fin. Es todo lo que nosotros y los fans soñamos: emocionante, sólida, sorprendente, patea traseros y ahora inolvidable. Nunca hubo allá afuera un show con tanta diversidad global, tanto en su cast como en su crew, algo que se refleja en la realidad de todos sus seguidores alrededor del mundo. Le agradecemos a Lana, a Lilly, a Joe y a Grant por ser tan visionarios, y a todo los actores por haberse comprometido tanto".
Para rendirle el homenaje que se merece y recordarla bien en alto, dejamos los links de las mejores quotes de la primer temporada acá, y de nuestro momento preferido de esa season >> acá

Comentarios
Publicar un comentario