Cannes no para de dar noticias.
Calmadas las aguas de la controversia con Netflix a raíz del estreno de Okja, ahora quien es noticia en el festival es Michael Moore. Es que el realizador que Lanata admira y en el que quiere convertirse ha estado grabando un documental sobre Donald Trump en secreto. Titulado Fahrenheit 11/9, en un guiño al documental que había estrenado por 2004 contra George Bush, Michael Moore se ha lanzado en éste festival de Cannes a buscar quien lo comercialice.
La presentación que Michael Moore ha hecho del mismo ya de por sí es tentadora:
"Poco importan las revelaciones que pasan sobre él. Él sigue como si nada. Los hechos, la realidad y la inteligencia no lo afectan. Ni cuando se hace mal a sí mismo. Al día siguiente se levanta, y sigue twitteando... Eso cambiará con ésta película".
Recordemos que el director había creado, durante la campaña, el documental Michael Moore in Trumpland, que era un alegato a favor de la demócrata Hillary Clinton. Y también que Moore había predicho el triunfo de Trump en su carta "Cinco razones por las que Trump va a ganar las elecciones". Ahora es cuestión de tiempo a que el film llegue a los cines. Pero sin haberse visto nada de él, ya tiene la atención de todos...

Comentarios
Publicar un comentario