Una nueva franquicia de terror está naciendo.
El regreso de los monstruos de la mano de Universal Pictures tendrá su punto de partida con el estreno de La Momia, protagonizada por Tom Cruise como Nick Morton, y con Russell Crowe como el conocido Dr. Jeckyll. Dirigida por Alex Kurtzman la película no sólo sería un film más, sino la apertura de la franquicia Dark Universe, que ya tendría próximas paradas.
Además de los personajes que presentará La Momia, habría también espacio en éste universo nuevo para Johnny Depp como el Hombre Invisible, y para Javier Bardem como Frankestein. Y será éste último quien tendrá parte en la próxima película de ésta franquicia. La película será La Novia de Frankestein, que estrenará el 14 de febrero de 2019. La misma estará dirigida por Bill Condon (el director de La Bella y La Bestia) y contará con Bardem como el monstruo, aunque aún no se sabe quien será la protagonista femenina.
Antes de todo, será el turno de prenderle una vela a La Momia para que funcione como ellos quieran. De lo contrario, no habrá franquicia que valga...

Comentarios
Publicar un comentario