La la la ra la la, la ra la la la...
Cuenta regresiva para Los pitufos y la aldea perdida, la nueva entrega de la saga basada en los comics del historietista belga Peyo, que estrena el próximo jueves.
Este film, a diferencia de los estrenados en 2011 y 2013, no mezclará animación por computadora con realidad, sino que será netamente animado, lo que llevará a la película a una mayor cercanía con los dibujos de Peyo. Dirigida por Kelly Ashbury, los pitufos y la aldea perdida contará con las voces de Demi Lovato, Rain Wilson, Danny Pudi y Julia Roberts, y mostrará como Pitufina trata de buscar el motivo de su existencia dentro de la pitufialdea. Ella y sus hermanos recorrerán un bosque encantado buscando descubrir un pueblo de fábula de pitufos, antes que lo encuentre el malvado mago Gargamel.
Al parecer la película (y aquí está lo más interesante, al menos como apuesta) indagará en los orígenes de las pequeñas criaturas, resolviendo preguntas como por qué los Pitufos no tienen otros colores, por qué sus casas son de hongos, y por qué hay 99 pitufos y solamente una mujer.

Comentarios
Publicar un comentario