Frozen, con fecha confirmada: Disney, esa imparable maquina que siempre nos tiene atentos, dio a conocer su calendario de estrenos de los próximos años. Y en ese contexto se supo que Frozen 2 llegara el 27 de noviembre de 2019, unos pocos meses después del live action de El rey leon y de la cuarta de Toy Story. ¿Madurar? En 2020.
Y hablando del Rey Leon: fue esta misma semana que se confirmaron las voces que interpretaran a Timon y Pumba en el live action de Disney. Los que darán sonido a nuestros emblemáticos personajes serán nada menos que Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner como Timon.
Mira quien vuelve: se confirma la nueva versión de Las Cronicas de Narnia, que, esta semana, anuncio director. Será Joe Johnston, quien estuvo tras films como Querida encogí a los niños, Capitan America: el primer vengador, Jumanji, Jurassic Park 3, entre otros.
Fragmentado, secuela y crossover: M. Night Shyamalan volvió con todo a las grandes ligas, y con su film fragmentado estuvo en boca de todos éste año. Y decidido a aprovechar su momento de gloria, ya anunció secuela para el film protagonizado por James McAvoy. Pero no sólo eso. Sino que la segunda parte estará conectada con El protegido, el film de Shyamalan protagonizado por Bruce Willis y Samuel L. Jackson.
House of Cards, calentando la previa: La serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright está a la vuelta de la esquina. Y para empezar a entusiasmarnos presentó imágenes de su regreso. Kevin y Robin también crecen, como nosotros. Pero los esperamos para ver si sus planes siguen siendo tan efectivos como siempre. Llega el 30 de mayo.
Jeff Goldblum, lo nuevo de Wes Anderson y Jurassic Park: El hombre de la semana fue Jeff Goldblum. No solo porque se anunció su regreso a la saga de los dinosaurios como el doctor Ian Malcolm, sino porque también su nombre figura como uno de los muchos actores que intervendrán en la nueva película animada de Wes Anderson. Isle of dogs tendrá a Bryan Cranston, Bill Murray, Edward Norton, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Frances McDormand, Harvey Keitel y Yoko Ono.







Comentarios
Publicar un comentario