La información comenzó el lunes, y a partir de allí no ha parado de crecer.
La saga millenium tendrá una nueva versión cinematográfica. La misma está basada en los libros que escribiera Stieg Larsson, quien falleció antes de redactar la cuarta entrega, que luego fue escrita por David Lagercrantz. Luego de la trilogía sueca protagonizada por Noomi Rapace y Michael Nyqvist, y la adaptación hollywoodense la chica del dragón tatuado, dirigida por David Fincher y comandada por Daniel Craig y Rooney Mara, será el turno de barajar y dar de nuevo.
Y las noticias nos empezaron a impacientar más cuando se confirmó que la película será dirigida por el uruguayo Fede Alvarez (director de No Respires), uno de esos realizadores que son promesa y pueden convertirse en trascendentales para el cine. Pero hoy se supo aún más, cuando se reveló que entre las candidatas a interpretar a Lisbeth Salander están Natalie Portman y Scarlett Johansson. Más allá de los prejuicios que nos pueden generar para ese personaje (que es más joven de lo que ellas podrían parecer a priori), el peso propio de sus nombres habla de una gran y ambiciosa producción que habla de que la saga millenium está más viva que nunca.
Fede Alvarez, en su twitter, explicó por qué quería nuevos nombres para este resurgir de la saga: “Está dicho que el trabajo de un director es un 50% elegir el elenco, así que si eligiera el (excelente) casting de David Fincher, no estaría haciendo la mitad de mi trabajo”.
¿Y quién será el nuevo Mikael Blomkvis?
Comentarios
Publicar un comentario