Los días pasaron, y se sigue hablando de los Óscar. Luego de la ceremonia que terminó con polémica luego de que se anunciara como ganador a mejor película a La la land, cuando la ganadora era moonlight, llegó el turno del regreso de Jimmy Kimmel –conductor de los premios- a su night show. Y, obviamente, se refirió al evento del domingo pasado.
Jimmy Kimmel reveló que la idea original era que él terminara la ceremonia en la platea, junto a Matt Damon, con quien bromeó toda la noche a raíz de una ficticia rivalidad que ambos tienen. Pero cuando Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron a La la land como ganadora y, mientras los productores de ese film agradecían a familia y amigos el premio, alguien se percató que tenían el sobre equivocado, los planes cambiaron. Ahí inició el episodio que Jimmy Kimmel relató, y que él arrancó llamando “el final televisivo más raro desde Lost”.
Por su parte, quien también habló de la polémica ceremonia fue el presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Luego de que él avisara que no vería la entrega de premios, de que hubiera polémica con el ingreso al país de los musulmanes nominados, y que, durante toda la noche, se hicieran chistes con él como blanco, Donald Trump fue quien rió último. En declaraciones con Breithart News, señaló que "Estuvieron tan concentrados en la política que al final no hicieron las cosas como correspondía" y que "Fue un poco triste. No hubo glamour. No pareció una noche de Óscars. He ido a esos premios y le faltó algo muy especial, y fue muy triste que terminasen así".

Comentarios
Publicar un comentario