Cine de animación. Directores: Ron Clemenys y John Musker
Una adolescente, Moana, se embarca en una misión para encontrar una isla legendaria y, así, salvar a su pueblo. En su viaje se unirá al semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano, y enfrentarán feroces criaturas marinas y descubrirán submundos asombrosos.
Director: Martín Hodara. Con Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Laia Costa.
Un hombre que vive aislado en la Patagonia, luego de haber sido acusado de asesinar a su hermano durante la adolescencia, recibe la visita de su otro hermano y su cuñada, que llegan para convencerlo de vender tierras que comparten por herencia. La visita reaviva el pasado, y hace aflorar secretos y verdades que estuvieran quietas desde mucho.
Assassin´s Creed
Director: Justin Kurzel. Con Michael Fassbender y Marion Cotillard.
A través de una tecnología que libera sus recuerdos genéticos, Callum experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula habilidades para enfrentarse a la poderosa organización de los templarios del presente.
Es sólo el fin del mundo
Director: Xavier Dolan. Con Vincent Cassel y Marion Cotillard.
Adaptación de una obra teatral de Jean Luc Lagarce. Un escritor regresa a su pueblo natal para dale a su familia un importante anuncio. Vive el reencuentro familiar, entre viejos rencores y resentimientos que van desatando conflictos nuevos.
Interludio
Directora: Nadia Benedicto. Con Leticia Mazur y Sofía del Tuffo.
Sofía acaba de separarse y se lleva a sus hijas a un pueblo junto al mar. Cada una en su universo vive este interludio como un desafío por reencontrarse, liberarse y afrontar sus miedos.
Línea de Cuatro
Director: Diego Bliffeld. Con Diego Echegoyen y Alejandro Henner.
Cuatro amigos se reunen después de haber pasado un largo tiempo sin verse para mirar la final del mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania. Acuerdan que si Argentina pierde dos de ellos contarán una verdad que los otros no sepan, y si Argentina gana los otros dos contarán sus verdades. En un marco de tensión, las verdades no pueden contenerse hasta el final del partido desencadenando los verdaderos conflictos que hay entre ellos.






Comentarios
Publicar un comentario